Haz un donativo

Los proyectos de la Fundación UFEC

Cada proyecto es una nueva oportunidad para continuar sumando victorias para el deporte catalán. Desde aquí puedes donar directamente a aquellos proyectos que ahora mismo tenemos abiertos y la descripción y objetivos de los cuales tienes a tu disposición. Si quieres proponernos un proyecto concreto en el cual podamos ayudar a tu club, escríbenos a projectes@fundacioufec.com y te responderemos lo antes posible.

Más allá de la pista. Esgrima para todos.

por Fundació UFEC
El proyecto “Más allá de la pista. Esgrima para todos” tiene el objetivo de acercar el esgrima a personas con movilidad reducida, así como facilitar las condiciones a jóvenes deportistas que buscan el máximo rendimiento en este deporte, y para ello necesitamos acondicionar una sala de esgrima del Maresme.
Mataró

ASPIRE Erasmus plus Sport

por Fundació UFEC
Participación como partner en el proyecto ASPIRO Erasmus Plus Sport, con el fin de trabajar la inclusión de personas refugiadas a través del deporte.

Welcome League

por Fundació UFEC
Más de un millón de personas migrantes y refugiadas han cruzado Europa en los últimos años, provocando una crisis migratoria sin precedentes. Creemos en el deporte como herramienta de inclusión...

INSERsport, oportunidad de futuro

por Club Patí Vela
Ofrecemos formación e inserción laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social a través del deporte. El deporte es una herramienta muy potente para salir de la exclusión social.

Salvemos el monumento del Patín de Vela 2017

por Club Patí Vela
El ADIPAV y la Fundación de la Unió de Federacions Esportives de Catalunya han establecido un marco de colaboración para unir esfuerzos y conseguir financiación para la restauración y el restablecimiento del monumento dedicado al Patín de Vela a la ciudad de Barcelona.