Haz un donativo

Más allá de la pista. Esgrima para todos.

Mataró
Más allá de la pista. Esgrima para todos. por Fundació UFEC
El proyecto “Más allá de la pista. Esgrima para todos” tiene el objetivo de acercar el esgrima a personas con movilidad reducida, así como facilitar las condiciones a jóvenes deportistas que buscan el máximo rendimiento en este deporte, y para ello necesitamos acondicionar una sala de esgrima del Maresme.

Este proyecto nace de la necesidad del Club Esgrima Maresme de dar continuidad al proyecto iniciado en 2012; objetivo del cual era hacer crecer el esgrima en nuestra comarca.

En este momento nos situamos como el tercer club en el ámbito catalán en número de socios y socias, en edades comprendidas entre los seis y los setenta años, tanto de ocio como de competición.
Nuestra meta actual es poder acondicionar debidamente nuestro propio espacio para acercar este deporte a otros colectivos que, desgraciadamente, tienen más dificultades para encontrar actividades inclusivas y totalmente adaptadas en sus necesidades concretas, principalmente a personas con movilidad reducida.
Del mismo modo, queremos seguir con nuestra labor educativa y de competición, proporcionando a nuestros deportistas un espacio digno en el que poder facilitarlos recursos, aperos y tiempos para llegar a su máximo potencial y desarrollo personal mediante la educación en valores.

• Ser un club referente en el ámbito del deporte adaptado.
  • Acondicionar un espacio propio donde nuestros deportistas puedan cumplir sus metas i sueños en buenas condiciones.

¿Qué necesitamos?

1. Vestuarios y baños adaptados