Haz un donativo
21 Ago 2017 0 comentarios

La UFEC recibe la visita de Dolors Montserrat

La Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, visitó ayer miércoles la sede de la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña (UFEC). Montserrat fue recibida por el presidente de la UFEC, Gerard Esteva, acompañado del miembro del Consejo Directivo y presidente de la Federación Catalana de Deportes de Invierno, Òscar Cruz.

La Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad pudo conocer de primera mano los servicios que desde la Unión de Federaciones se ofrecen a federaciones y clubes, así como los proyectos en los cuales está trabajando la UFEC, entre ellos el programa destinado a jóvenes en riesgo de exclusión social INSERsport, que este año se encuentra en el final de su primera edición.

En este sentido, Dolors Montserrat pudo conversar durante un rato con algunos de los chicos y chicas que han participado en esta primera edición del programa INSERsport y que actualmente se encuentran trabajando como monitores del deporte en el cual se han formado durante cuatro meses. Los participantes de INSERsport tuvieron la oportunidad de explicar a la ministra su experiencia en este programa y cómo han cambiado sus vidas desde que lo iniciaron el pasado mes de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando por la web, significa que aceptas nuestra política de cookies.