Haz un donativo
12 Dic 2019 0 comentarios

INSERsport, de estreno en el Texas Cines

Hoy se estrena el documental ‘Game CHANGERS’. Una producción de Otoxo Productions que habla sobre la inclusión sociolaboral de jóvenes del barrio de La Mina a través del programa INSERsport, el proyecto del área social de la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña y de su Fundación.

El estreno es hoy en Texas Cines de Barcelona a las 20 horas. La entrada es gratuita, a través de taquilla inversa, pero las plazas son limitadas. Para inscribirse, hay que enviar un correo electrónico a secretaria@fundacioufec.cat.

En su tercer edición, INSERsport ha implicado 14 federaciones deportivas, 280 jover, 5 municipios, 45 entidades del Tercer Sector social y Obra Social La Caixa y la Diputación de Barcelona como principales patrocinadores.