Haz un donativo
13 Dic 2019 0 comentarios

Game CHANGERS ‘, sold out en el Texas

Noche de estreno del documental ‘Game CHANGERS’. Los Texas Cines vivieron ayer una noche muy especial para la familia INSERsport.

Más de 100 personas pudieron ver el documental de Otoxo Productions que habla sobre la inclusión sociolaboral de jóvenes del barrio de La Mina a través del proyecto de INSERsport. Este proyecto, creado por Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña y de su Fundación.

Tras el visionado del documental se llevó a cabo un coloquio con los protagonistas. Milena de Murga, jefe del departamento de Acción social de la UFEC; Tere Osorio, coordinadora de INSERsport; José Manuel Vieitez, formador de fútbol sala; y Laura Moreno, codirectora del documental, explicaron el proyecto a todas las personas asistentes.

La gran noche contó con la presencia de Gerard Esteva, presidente de la UFEC; de presidentes y representantes de federaciones participantes del proyecto, como la de fútbol sala, de actividades subacuáticas, de voleibol, de paralíticos cerebrales y de discapacitados intelectuales; así como el alcalde de Premià de Dalt, uno de los municipios sumados a INSERsport este 2.019; representantes de los principales patrocinadores, la Obra Social la Caixa y la Diputación de Barcelona; y de empresas patrocinadoras y donantes.