Haz un donativo
21 Jun 2019 0 comentarios

Decathlon Gran Vía 2 apuesta por INSERsport

Financiación para el programa de la Fundación UFEC

La Fundación UFEC ha firmado un convenio de colaboración con Decathlon, a través de su tienda de Gran Vía – Barcelona, ​​para apoyar INSERsport. Con el acuerdo, la tienda de material deportivo dará 20 cheques de 60 euros para gastar en este establecimiento a repartir entre los trabajadores y trabajadoras de la UFEC que hagan acciones o aporten contactos que supongan un apoyo económico para apoyar el proyecto.

Decathlon da libertad a todas sus tiendas para desarrollar acuerdos de colaboración en su entorno más inmediato. «Nosotros también trabajamos en favor de las personas que están en riesgo de exclusión social y conocimos qué está haciendo la UFEC por la inclusión en el mundo del deporte», relata Ángel Hitos, director de la tienda Decathlon de Gran Vía – Barcelona. «Los valores de nuestra empresa son la vitalidad y la responsabilidad y esto encaja perfectamente con la INSERsport», añade.

El convenio entre ambas entidades tiene una duración de un año y busca la implicación de todos los trabajadores y trabajadoras de la Unión de Federaciones y de sus instalaciones (UEsports). Cristina Vallbé es la primera trabajadora que ya ha colaborado para conseguir que la conocida carrera nocturna Burriac Ataque destinara su última recaudación a INSERsport.

«La idea de que la carrera hiciera una aportación al proyecto viene ligada a que siempre han tenido esta vertiente social y era una manera de devolver la aportación que los voluntarios de INSERsport hacían por la Burriac», explica Cristina. «Yo he participado en esta carrera como voluntaria y como corredora, en ambos bandos he disfrutado mucho, la organización es muy buena y pensé que era también una oportunidad para que los usuarios de INSERsport disfrutaran de la experiencia», añade.

Paralelamente, se explorarán otras vías de colaboración entre la Fundación UFEC y Decathlon encaminadas a la inserción laboral de jóvenes del proyecto INSERsport en sus tiendas.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando por la web, significa que aceptas nuestra política de cookies.