Haz un donativo
14 Sep 2020 0 comentarios

Acelera tu solidaridad. Ayúdanos haciendo un donativo a INSERsport

Hoy es el punto de partida de una campaña de captación de fondos para INSERsport, el proyecto de inserción social y laboral de jóvenes en exclusión social a través del deporte. Una campaña a través de la plataforma GlobalGiving, una plataforma sin ánimo de lucro que conecta proyectos y donantes de todo el mundo.

INSERsport tiene el objetivo de recaudar, como mínimo, 4.500 euros de 40 donantes para poder mantener el proyecto de forma permanente dentro GlobalGiving. Desde el 2017, cerca de 200 jóvenes han conseguido una primera titulación relacionada con el mundo deportivo que les ha facilitado la entrada al mercado laboral. Este es el objetivo de INSERsport. El programa permite a jóvenes en riesgo de exclusión social acceder al mundo laboral y adquirir unos hábitos que les proporcionan autoconfianza para encarar nuevos retos.

Las donaciones van destinadas a cubrir las necesidades del proyecto, desde el transporte público y comida para los participantes, hasta el alquiler de espacios, el material didáctico y el equipamiento deportivo, así como para campañas para concienciar a la ciudadanía.

La campaña se alargará hasta el próximo 30 de septiembre. Dos semanas para ayudarnos a conseguir este reto solidario. A través del siguiente enlace pueden hacer su donación de forma rápida y sencilla:

https://www.globalgiving.org/projects/insersport-2020-2021/

También os animamos a compartir esta iniciativa a través de sus redes sociales para que la llamada solidaria llegue más lejos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando por la web, significa que aceptas nuestra política de cookies.