Dona

Los proyectos de la Fundación UFEC

Cada proyecto es una nueva oportunidad para continuar sumando victorias para el deporte catalán. Desde aquí puedes donar directamente a aquellos proyectos que ahora mismo tenemos abiertos y la descripción y objetivos de los cuales tienes a tu disposición. Si quieres proponernos un proyecto concreto en el cual podamos ayudar a tu club, escríbenos a projectes@fundacioufec.com y te responderemos lo antes posible.

INSERsport, oportunidad de futuro

por Almuhannad
Ofrecemos formación e inserción laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social a través del deporte. El deporte es una herramienta muy potente para salir de la exclusión social.

Salvemos el Monumento al Patín de Vela 2017

por Yuneisa
La ADIPAV y la Fundació UFEC han establecido un marco de colaboración para unir esfuerzos y conseguir financiación para la restauración y el restablecimiento del monumento dedicado al Patín de Vela a la ciudad de Barcelona.

Refugiados & sport

por Almuhannad
Creemos en el deporte como herramienta para la mejora psicofísica, emocional y social. Es por eso que estamos trabajando en dos proyectos destinados a los refugiados.