Dona

Los niños del barrio hacemos deporte en el mar!

Barcelona
Los niños del barrio hacemos deporte en el mar! por Almuhannad
El proyecto tiene como objetivo que niños y niñas de 7 a 12 años de colectivos vulnerables practiquen deporte, como padel surf con tablas colectivas e individuales en su barrio...

Proyecto deportivo para niños y niñas de la Barceloneta en situación de vulnerabilidad.

El proyecto tiene como objetivo que niños y niñas de 7 a 12 años de colectivos vulnerables practiquen deporte, como padel surf con tablas colectivas e individuales en su barrio. El pádel surf es una forma de deslizamiento en la cual el navegante utiliza un remo o pala por propulsarse por el agua mientras se está de pie sobre una tabla de surf. Esta disciplina tiene su origen en las raíces de los pueblos polinesios.

La Barceloneta ha sido siempre un barrio pescador, actualmente con un índice muy alto de paro. El proyecto se complementa con talleres sobre la importancia de respetar el mar y el conocimiento de la flora y la fauna de la zona y con el acompañamiento de una educadora porque hagan los deberes antes de practicar el deporte.
Trabajamos conjuntamente con entidades de la Barceloneta, como Cáritas.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando por la web, significa que aceptas nuestra política de cookies.